bancoFehler

RESUMEN DEL MERCADO DE BITCOIN Y CRYPTOCURRENCY PARA LA SEMANA PASADA

Los titulares alcistas están enviando a Bitcoin a los cielos, con las monedas de gran capitalización alcanzando nuevos máximos en 2020 después de que PayPal anunciara el miércoles que integrará la criptodivisa.

Las buenas noticias continuaron a medida que la semana avanzaba. El mayor banco de América JP Morgan publicó un informe el viernes afirmando que Bitcoin es una mejor perspectiva de inversión que el oro, y Kanye West lanzó bombas Bitcoin en el podcast más grande del mundo – diciendo a Joe Rogan que los Bitcoiners “realmente tienen una perspectiva de lo que será la verdadera liberación de América y la humanidad”.

A medida que el mercado de la criptodivisa se disparó, Bitcoin se liberó de los grilletes de su reciente correlación con el S&P 500. Esto cumple la profecía del legendario inversor Paul Tudor Jones, que llamó a Bitcoin el “caballo más rápido de la carrera” en mayo, y apareció en la CNBC el jueves para reafirmar su compromiso.

LO MÁS DESTACADO DE ESTA SEMANA

  • PayPal adopta Bitcoin
  • JP Morgan da la vuelta a la tortilla

PAYPAL ABRAZA A BITCOIN

487 millones de ciudadanos estadounidenses serán llevados a la mesa de criptografía en las próximas semanas, a medida que el gigante de los pagos PayPal despliega gradualmente la funcionalidad que permite a los usuarios comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

Bitcoin, que había estado subiendo constantemente antes del anuncio del miércoles, trató las noticias como combustible para cohetes: El precio subió verticalmente cuando la noticia llegó, y rápidamente rompió la resistencia a 13.000 dólares.

Sin embargo, mientras Bitcoin ha ganado un 12% en los últimos siete días, la principal cripto-moneda ha caído detrás de Litecoin, que se disparó más del 21% en las noticias.

JP MORGAN SE VUELVE OPTIMISTA EN BTC

JP Morgan, el banco de inversiones que afirmó que Bitcoin era un “fraude” en 2017, ha cambiado de opinión.

El gigante de Wall Street publicó un informe el viernes cantando las alabanzas de Bitcoin, y sugiriendo que la criptodivisa tiene claras ventajas sobre el oro como activo de refugio seguro.

Mirando hacia el futuro, el banco afirma que Bitcoin podría tener “un considerable aumento a largo plazo”, con la capitalización del mercado necesitando “subir 10 veces desde aquí para igualar la inversión total del sector privado en oro vía ETFs o barras y monedas”.

LA SEMANA QUE VIENE

Aunque se podría esperar un retroceso después de un rally tan fuerte, la exuberancia de BTC no muestra signos de disminuir.

Hablando en CNBC el jueves, el inversor multimillonario Paul Tudor Jones dijo que el rally está en su “primera entrada”. Espera un mayor impulso alcista a medida que los inversores empiecen a comprar la criptodivisa como cobertura contra la inflación.

Si el rally continúa, la próxima parada podría ser el máximo de 13.900 dólares en 2019. Más allá de este hito, el precio casi está llegando a cielo abierto. Como hay poca historia comercial más allá de este punto, podríamos ver una mayor volatilidad mientras la criptodivisa busca establecerse en esta nueva elevación.